EMPRESA

ingredients-498199_1920

Empresa familiar dedicada al servicio de la hostelería desde 1986. Cambiamos nuestra situación, en el año 2003, desde Cedillo del Condado (Toledo) hasta su actual ubicación en Fuenlabrada (Madrid) para una mejor comunicación  y servicio a toda la zona centro.

Nuestra empresa va dirigida hacia los comercios hosteleros, colegios, residencias, empresas y todo lo relacionado con la hostelería y colectividades.

 

Frinus Suministros Hosteleros S.L.

 

Consta de unas instalaciones de 4.100 m2 junto a la autovía A-42 (Madrid-Toledo),  dónde pueden adquirir desde cualquier maquinaria de hostelería y alimentación nueva o segunda mano, hasta comprar todo el menaje en nuestro autoservicio. Aquí encontrará una solución adecuada y económica para su negocio.

También realizamos planos a escala con distribuciones de maquinaria para cocinas, bares y restaurantes, de modo que el cliente puede hacerse una idea del aspecto de su negocio sin ni siquiera haber empezado a montarlo.

Disponemos de un servicio técnico propio así como el apoyo y asesoramiento de todos  los fabricantes. Además también disponemos de un taller de fabricación propia para toda la maquinaria que no se ajuste a lo estándar.

Tienda Hosteleria segunda mano