10 utensilios de cocina para los amantes de la cocina

Seamos realistas, hay tantos aparatos, herramientas y electrodomésticos que pueden ir a la cocina de una persona. La cantidad de utensilios de cocina y la variedad pueden variar ligeramente según la frecuencia con la que uno cocina en casa y el tipo de cocina que tienden a hacer, pero en general, puede encontrar las mismas cosas básicas en cualquier cocina. Sin embargo, a los que les encanta cocinar, les encanta experimentar y pueden usar ciertas herramientas especiales de cocina con mayor frecuencia que el cocinero promedio. Para la persona que ya ama cocinar o para el chef curioso que solo profundiza en el mundo de la cocina, aquí hay diez artículos que cualquier amante de la cocina querrá tener en su arsenal.

utensilios de cocina

utensilios de cocina

Utensilios de cocina:

  1. Eliminador olor de acero inoxidable: Esta barra de acero inoxidable de jabón elimina los olores que les gusta quedarse como el ajo y la cebolla.
  2. Herb Keeper: Mantenga sus hierbas frescas por hasta tres semanas en este recipiente herméticamente cerrado. Apto para lavavajillas, este conservador de hierbas le ahorrará dinero al alargar la vida de sus hierbas para que pueda saborear el sabor de las hierbas frescas en sus platos sobre las secas.
  3. Batidora de pie: aunque ocupan un espacio excelente en la encimera, una batidora de pie puede ahorrarle mucho tiempo y energía si se encuentra horneando o mezclando masa regularmente.
  4. Pasta Maker: este dispositivo en particular tiene tres funciones en una: molinillo, picadora y pasta. Ideal para todo, desde carnes hasta nueces y verduras, esta máquina combinada viene con varios accesorios: placa picadora gruesa, placa picadora fina, embudo de salchicha y riagtoni, esfaghetti y accesorios para linguini.
  5. Oil Mister: reduzca la cantidad de aceite que usa al cocinar con este aceite mister . Este aire infunde al señor de manera uniforme y gradualmente dispensa aceite para que pueda cocinar lo que necesite con menos aceite.
  6. Dumpling Press: perfecta para hacer una variedad de alimentos de bolsillo basados ​​en masa, esta prensa de dumpling hace el trabajo por usted y lo deja con bordes uniformemente presionados. Incluso se incluyen un puñado de recetas.
  7. Picadora de carne: cree su propia carne picada con una picadora de carne manual o eléctrica . Al hacer esto, puede agregar fácilmente sus propias especias o mezclar sus carnes preferidas para obtener mezclas únicas listas para usar.
  8. Molino de hierbas: cocinar con hierbas frescas es una experiencia sabrosa. Si con frecuencia se encuentra picando o cortando hierbas frescas en trozos más pequeños para usar, intente obtener un molino de hierbas que haga el trabajo por usted. Apto para lavavajillas con una cuchilla de acero inoxidable, este molino de hierbas tomará hierbas enteras sin esfuerzo y las convertirá en pedazos pequeños.
  9. Licuadora de inmersión: las licuadoras son excelentes, pero puede ser difícil sacar una (y limpiar después) por cantidades relativamente pequeñas. Una licuadora de inmersión de mano lleva la licuadora a su tazón o taza de mezcla en lugar de viceversa. Con una jarra de 3 tazas que tiene marcas de medición graduadas y un anillo antideslizante en su base, además de la licuadora en sí, puede probar con facilidad algunas de las recetas más complejas.
  10. Circulador de inmersión Sous Vide: domine la cocina sous vide con este circulador de inmersión . Viene con guías de usuario y un libro de cocina para que pueda aprender paso a paso cómo bañar su cena en agua sin que se convierta en un desastre inundado.

En Frinus Suministros hosteleros puede encontrar gran parte de estos utensilios de cocina, y si no los encuentra puede contactar con nosotros sin compromiso.