8 razones por las que debes elegir productos de melamina para exhibir alimentos

Cuando se trata de exhibir y servir alimentos, debe elegir los colores, estilos y formas correctos que harán que su comida se destaque, se mantenga caliente y segura.

Utensilios de melamina para tu restaurante

Este mes ponemos el foco en los productos de melamina y profundizamos en por qué y cómo este material del producto ayuda a mostrar sus alimentos de la mejor manera posible. La melamina ha visto un aumento en la popularidad en los últimos años.

  • 1. En cualquier restaurante ocurrirán accidentes y esto puede ser costoso para una empresa ya que los artículos rotos a menudo necesitan ser reemplazados. Los productos de melamina son prácticos para todos los entornos alimentarios, dentro y fuera, ya que son 100% inastillables, lo que los hace ideales cuando el personal y los clientes los manipulan regularmente.
  • 2. Los productos de melamina son altamente duraderos y resistentes a los arañazos, lo que los convierte en una opción ideal para lugares concurridos, donde los artículos se lavan, secan y reutilizan regularmente. Descubrirá que los bordes son más resistentes al astillado, por lo que sus artículos se ven más limpios por más tiempo.
  • 3. Elegir la melamina puede ahorrarle dinero y le dará tranquilidad sobre sus presupuestos. Confiará en que los productos de melamina son una inversión sólida a largo plazo.
  • 4. Cuando trabaje en una cocina ocupada, querrá los productos más eficientes posibles. La melamina es apta para lavavajillas, por lo que es una opción más fácil y rápida para mantener los artículos limpios.
  • 5. Todas las empresas de catering quieren sorprender a sus invitados, por lo que necesitará su exhibición y productos para impresionar. Los productos de melamina son tan clásicos y elegantes como los productos de porcelana y cerámica con una apariencia y sensación de alta calidad y una amplia gama de colores, formas y texturas.
  • 6. Dalebrook Supplies fue la primera compañía en traer productos de exhibición de alimentos con melamina a la industria de la restauración. Su gama de productos incluye expositores y cajas, platos de melamina, platos y recipientes, boletas y utensilios. Ahora son muchas las marcas que puedes revisar en nuestra tienda de menaje de hostelería .
  • 7. Los productos de melamina son ideales para servir alimentos fríos y calientes. En Frinus y Frisun tenemos gama que puede soportar calor de hasta 140 ° C. Asegúrese de consultar su guía de cuidados para que aprenda a cuidar sus artículos.
  • 8. La melamina es 100% segura para los alimentos y cumple con todas las regulaciones relevantes de seguridad alimentaria.

Puedes ver la gama completa de productos de melamina y goldplast para tu restaurante en el anterior enlace.