9 maquinas indispensables para abrir un negocio de hostelería

Hacemos estas recomendaciones como expertos en maquinaria de hostelería nueva y de segunda mano en Frinus podrás encontrar todo lo necesario para que tu negocio de hostelería pueda sacar el máximo partido desde el primer día.

Listado maquinaría hostelería indispensable

  1. Para empezar queremos recomendarte que en tu negocio de hostelería no falte un armario refrigerado recuerda que es la máquina de hostelería que todos los negocios hosteleros tienen.
  2. Una mesa fría o refrigerada aporta mucho beneficio a bajo coste, y debería ser un elemento completamente indispensable en todo negocio de hostelería nuevo, o ya montado.

    mesa-refrigerada-trs-150-3

  3. Para conservar los alimentos congelados no tienes que olvidarte de disponer de un buen congelador profesional tienes que poder conservar sin ningún tipo de problema todos los alimentos hasta el momento de dar los uso un ejemplo perfecto para el uso del congelador sería un bar de tapas o un restaurante ya que todas tus compras y productos para tus clientes estarán siempre bien conservados.
  4. Es muy importante si no queremos estar comprando bolsas de hielo continuamente el poder fabricarlo por ti mismo lo mejor que puedes hacer es comprar una máquina de hielos. La máquina de hielo te permitirá a corto medio plazo ahorrar mucho dinero.

    Fabricador-Hielo-ORION-30-2

  5. Por otro lado, si tu negocio servirá bebidas frías (raro que no sea así), recomendamos que puedas disponer por lo menos de una máquina que enfría las bebidas. Es importantísimo poder servir las bebidas frías y a la temperatura perfecta a tus clientes, tanto en verano como en invierno y todas las épocas del año.
  6. Para las tapas no olvides comprar vitrinas enfríatapas y calienta tapas, gracias a elllas los clientes que accedan a tu local podrán primero “degustarlas con los ojos” algo que seguro te lleva al éxito.
  7. Para conseguir la temperatura perfecta te aconsejamos los abatidores de cristal, muy recomendable también para restaurantes y bares.
  8. Si quieres abrir un restaurante te aconsejamos un vitrina expositora, en ella podrás mostrar los postres, tartas y otros productos que puedas ofrecer.
  9. Una opción interesante si dispones de terraza, patio, etc. puede ser las máquinas de vending tanto nuevas como de segunda mano para venta de bebidas frías sin la intervención constante de personal.

Una máquina que también queremos recomendarte pero fuera de la lista de indispensables es la cafetera, seguro que te piden mas de 1 y más de 2 al día 😉

Esto es nuestra maquinaria de hostelería indispensable si quieres abrir un negocio, ya sea bar o restaurante. En Frinus estamos a su disposición somos expertos en maquinaría de hostelería nueva y de segunda mano, disponemos de más de 4000m2 en nuestra exposición en Madrid.

Revisa nuestras ofertas aquí.