FERIAS HOSTELERIA JUNIO 2016

Como ya sabréis todos los meses os contamos que ferias relacionadas con la hostelería va a ver en nuestro país y fuera de este durante el siguiente mes.

Junio es un mes bastante soso en cuanto a ferias se refiere. Pero podemos destacar dos relacionadas con la hostelería que pueden resultar interesantes.

 

Ferias Hosteleria

La primera, SALIMAT ABANCA 20 salón de alimentación del atlántico. Del 9 al 12 de junio del 2016 se celebra en Silleda – Pontevedra, coincidiendo con la feria internacional de Galicia.

Los dos primeros días la entrada será en exclusividad para profesionales y se abrirá al público en general el fin de semana, su horario será de 10 a 20h jueves y viernes y de 10 a 21h el sábado y el domingo.

Cuenta con más de 136 expositores relacionados con toda la gastronomía de Galicia y sus productos alimentarios: ecológicos, gourmet, artesanos, cárnicos, lácteos, bebidas, aceites, conservas etc.

Todo lo que necesites para elaborar y conservar los productos lo puedes encontrar en nuestra tienda de hostelería.

No dejes de visitar esta y otras muchas ferias de productos de nuestro país, son una fuente inagotable de ideas y normalmente cuentan con cocineros profesionales que dan un nuevo sentido a productos cotidianos, a lo mejor tu negocio se hace conocido en tu ciudad por un plato que aprendas en una feria.

freefromfoodexpo-compact

La segunda feria de junio nos pilla un poquito más lejos en Ámsterdam FREE FROM FOOD EXPO el 9 y 10 junio.

Una feria centrada en el sin, sin lactosa, sin gluten, sin alcohol, sin carne, sin huevo etc.

Interesantísima feria para para aquellos que en sus negocios trabajen este tipo de productos ya que se presentan todas las novedades del sector.

Este tipo de alimentación va en aumento y no solo es que cada día aumente el número de alérgicos, si no que todo el mundo tiende a cuidarse más, el sin sal, sin grasa y sin aditivos forma parte de nuestra vida diaria.

Si el pan de molde  se adapta,¿ por qué no adaptar nuestros negocio?

Si tienes oportunidad visita esta feria a lo mejor te sorprendes de la cantidad de productos free que existen.

Cualquiera de estas dos ferias pueden ayudarte a renovar tu negocio y eso siempre es interesante.

Renovarse o morir y el saber no ocupa lugar son refranes muy sabios a aplicar en nuestros negocios.

Necesitaras en algunos casos renovar tu maquinaria de hostelería, y tanto si necesitas cuchillos especiales de hostelería, un congelador industrial, una nueva cocina, vitrinas refrigeradas para tus nuevas tapas etc. aquí estamos un equipo de profesionales a tu entera disposición para conseguirte lo mejor en maquinaria de hostelería y al mejor precio.

Todo en maquinaria de hostelería de segunda mano en perfectas condiciones y totalmente garantizada en www.frinus.com