MAQUINARIA AUXILIAR PARA HOSTELERIA ¿QUE ES ESO?

En ocasiones, no siempre, no damos importancia a la maquinaria auxiliar para hostelería de nuestros negocios, tenemos la mejor cámara de frio, una plancha de última generación, un lavavajillas para lavar los platos de todo el edificio, etc. cosas importantísimas para nuestro negocio, por supuesto que no hay duda de eso.  

MAQUINARIA COMPLEMENTARIA HOSTELERÍA

Pero ¿cuantos bares pequeños y no tan pequeños cuentan por ejemplo con una máquina para exprimir zumo profesional? Date una vuelta por los alrededores y veras como la mayoría no la tienen. Y si te dijera que con cinco zumos al día que te pidieran facturarías 3600 euros al año más, ya no te parecería una chorrada poner uno en tu negocio.

MAQUINARA AUXILIAR PARA HOSTELERIA

Esto es lo que ocurre con la olvidada maquinaria auxiliar de hostelería a la que la gran mayoría de profesionales del sector, no le da la importancia que se merece.

Hay en el mercado una gran variedad de maquinaria auxiliar para hostelería capaz de hacernos aumentar los ingresos de nuestros negocios considerablemente.

Ya te he contado lo que pasaría si decidieras instalar un exprimidor de zumo profesional ¿y si lo que instalaras fuera una cortadora de fiambre profesional? Sabes que si compras el fiambre por piezas enteras en vez de en lonchas puedes ahorrar hasta un 30% y es más, está más fresco recién cortado y las lonchas son más finas que si se cortan a mano. Ahora si pones pulguitas rellenas de chorizo, jamón york y queso o salchichón con las consumiciones, estoy más que seguro que tu clientela aumentara y además ahorraras dinero lo que se resume en más ingresos para ti.

Como veras la maquinaria auxiliar para hostelería no es ninguna tontería, y te puede hacer ganar mucho dinero y ahorrar.

Es más hay una inmensa variedad de maquinaria auxiliar para hostelería a tener en cuenta:

Envasadoras al vació, ideales para conservar comida durante largos periodos o para envasar lo que prepares para llevar.

Amasadoras para pan, bollos, pizzas etc.

Grill para sándwiches, pizzas etc.

Robots de cocina que harán  todas las funciones del chef mucho más cómodas.

Como podrás ver esto solo es una muestra de lo que existe en maquinaria auxiliar, a lo mejor no necesitas invertir miles de euros para aumentar tus beneficios, solo con una mínima inversión puedes conseguirlo

Consúltenos cualquier duda que te surja, coméntanos que es lo que necesitas en tu negocio, y nosotros te asesoraremos en todo lo que necesites. Bien para renovar, para montar tú negocio desde cero o para que te contemos cualquier novedad en maquinaria de hostelería o maquinaria auxiliar de hostelería.

Compra tu maquinaria auxiliar de hostelería barata en www.frinus.com