Mobiliario Hosteleria

Mobiliario de Hosteleria, somos fabricantes de mobiliario inox para hostelería

En Frinus somos especialistas en en mobiliario para hostelería. Y no sólo porque la vendamos, si no porque además somos fabricantes, algo que verdaderamente nos hace  saber de lo que hablamos y ser un referente en el sector. Vendemos, fabricamos o ajustamos a tus necesidades todo tipo de mobiliario de hostelería de segunda mano, nuevo y de ocasión.

Categorías destacadas Mobiliario Hosteleria

Mesas de apoyo

Mobiliario hosteleria

Estanterías Hosteleria

Mobiliario hosteleria

Fregaderos Hostelería

Mobiliario hosteleria

Estas son nuestras categorías destacadas en la sección pero también disponemos de otro mobiliario de hosteleria, como pueden ser sillas, mesas, taburetes, etc.

Si así lo deseas, nuestro mobiliario hostelería es instalado de forma gratuita por nuestro cualificado personal. Además si eres de los que te gusta ver el producto antes, disponemos de más 4.000m2 con suministros de hostelería en Fuenlabrada (Madrid).

Ofertas destacadas Mobiliario de Hostelería

ESPECIALISTAS EN MUEBLES PARA HOSTELERÍA

Como bien decíamos al principio de la página, en Frinus somos especialistas en mobiliario para hostelería, nuestra faceta de fabricantes nos hace tener un conocimiento muy amplio en el mobiliario que necesites para equipar de la mejor manera y de forma más económica tu negocio ya sea un restaurante, un bar, una cafetería, pastelería, etc.

En nuestro almacén y catálogo de suministros hosteleros podrás ver tocar y elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro catálogo incluye mobiliario inoxidable para hostelería de altas prestaciones, mesas de trabajo auxiliares, mesas cafeteras, fregaderos, estanterías y un largo etcétera de productos hosteleros al mejor precio para tu negocio o futuro negocio.

Mobiliario para bares y restaurantes.

Además de mobiliario profesional para tu cocina disponemos de un amplio catálogo en mesas y sillas de segunda mano, nuevas y de ocasión, también disponemos de taburetes, menaje y todo lo que puedas imaginar, pasa a conocernos por nuestro almacén en Madrid (Fuenlabrada), tienes más 4.000 m2 a tu disposición.

Te ayudamos en nuestro blog de hostelería