Tendencias Mobiliario hosteleria 2021

Las Tendencias para el mobiliario de hostelería el año 2021 están dando muchas vueltas debido a la actual situación en el sector provocada por la pandemia, pero esto es nuestro punto de vista. Además deseamos suerte y mucha fuerza a todos los compañeros del sector.

1- Tendencias Mobiliario hosteleria 2021.

Las tendencias en diseño de todo el mobiliario para los locales de hostelería para el próximo año vienen cargadas de todo tipo de ideas y conceptos estéticos que son capaces de ajustarse a todo el entorno que ya tengamos o la preferencia que se vaya a reformar. Estas tendencias mobiliario hostelería covid se definen como un mobiliario con una personalidad muy clara. Por lo que dependiendo de la predilección que tenga, es posible elegir las mejores tendencias mobiliario hostelería 2021. Por este motivo, en este artículo, se van a señalar esas nuevas tendencias de mobiliario para la hostelería en esta época de covid.

2- Las tendencias en mobiliario de hosteleria para el año que viene.

Ahora, se concretará todas las tendencias que hay para el año 2021, son las siguientes:

2.1- Color naval.

Se trata del color azul clásico. Es uno de los colores tendencias para el año 2021. Da a la habitación un toque de elegancia y hará que ese espacio sea contemporáneo.

Esto se traslada de las paredes al propio mobiliario, como pueden ser los sofás de este color y con un material aterciopelado retro. Este mueble es muy interesante, pero si no lo quieres en este color, existe la posibilidad de poder descubrir otros colores, como pueden ser el verde, el burdeos o el amarillo apagado entre otros.

Pero si la preferencia no es una sala monocromática, puedes comprar un mobiliario que destaque frente al color de las paredes, junto con otros elementos de decoración que pueden ser muy interesantes.

2.2- Paredes con maderas claras.

Las paredes con maderas claras nos vienen de Escandinavia y sin duda es una de las tendencias para el año que viene más llamativas y que se pueden implantar en el local. Este material puede cubrir los suelos, incluso los techos, junto con las paredes.

En el caso de los muebles, en este caso, cabe destacar que están fabricados con materiales sostenibles y naturales, como puede ser la madera.

Las maderas con colores crudos son el punto más importante de as salas donde se les tenga que dar luminosidad. Estos materiales van desde todo tipo de maderas hasta el bambú, pasando por otros materiales como son el hierro o el acero.

2.3- Diseños modernos y sobre todo sostenibles.

Teniendo en cuenta todo lo que está ocurriendo con el cambio climático, hay una necesidad muy grande de crear mobiliario que no use materiales que no se puedan reciclar en algún momento de su vida. Por lo que el mobiliario sostenible ha convertido en una de las tendencias más importantes para el próximo año.

Para su fabricación, se suelen usar los microplásticos, es decir, materiales reutilizados y con el impacto más bajo posible en el medio ambiente. Los diseñadores tanto de espacios interiores como de mobiliario para ellos se atreven a realizar revestimientos con este tipo de materiales.

2.4- El arte Face Line Graphic.

Es una tendencia vibrante que está presente en Internet. Al principio, tenía que ver con el diseño gráfico, pero se fue trasladando a otros elementos como las joyas y lo que nos interesa a nosotros la decoración y el mobiliario.

Durante el año 2021, se podrá reformar y decorar esos espacios dedicados a la hostelería con cuadros, telas, el papel de las paredes, pero también espejos para el baño, por ejemplo.

Por lo que no será complicado encontrar piezas de arte lineal o todo tipo de revestimientos, debido a que es una de las tendencias más animadas, pero también muy atrevidas.

2.5- Los colores grises y neutrales.

Los colores neutros nunca pasan de moda. Si se quiere crear ambientes íntimos y acogedores en el local, debemos introducir detalles sutiles con carácter para el interior.

El color principal que hay que destacar es el gris combinado con otros colores también neutros como pueden ser el blanco o el marrón suave entre otros colores.

Es posible incluir otros colores que llaman la atención, como es el verde claro, con el azul o el coral, para combinar con estos colores neutros.

A tener estos colores tan neutros, se puede deducir que la procedencia de la tendencia es nórdica.

2.6- La elegancia industrial.

La elegancia industrial se puede añadir sin problemas a tu espacio interior, gracias a suelos de cemento o de madera, con paredes de ladrillos pintadas y como no el propio mobiliario, con taburetes de metal preciosos o las lámparas de cristal con diseños únicos.

La gran ventaja de este diseño es que se puede combinar perfectamente colores neutros, junto con las maderas claras que hemos mencionado en apartados anteriores.

Contacta con Frinus para más información y dudas.